Voice.ai es una de las IA más avanzadas que hay disponibles para modular la voz. Tras hacer una grabación con un micrófono, Voice.ai te permite elegir entre miles de voces para que tu grabación suene como si la estuviera diciendo alguien famoso con su voz.
Entre las voces que ofrece Voice.ai, encontrarás a Barack Obama, Joe Biden, Donald Trump, Homer Simpson, Justin Bieber, Arnold Schwarzenegger, Emma Watson, Bryan Cranston, GLaDOS, Mr. Beast, Morgan Freeman, Rick Sanchez, Morty Smith, Kratos, Elon Musk, David Attenborough, Saul Goodman, y un largo etcétera. Las voces son desarrolladas por los propios usuarios y cuentan con una puntuación debajo para ayudarte a elegir correctamente.
Tras elegir la voz, ya puedes grabar el audio. La calidad base es de 48 Kbps y si quieres más, tendrás que pagar la suscripción a la modalidad Beta Pro, que cuesta 14,99 dólares al mes y ofrece una voz gratis al día, además de mayor calidad de grabación.
Cuando inicies Voice.ai, dispondrás de 5000 créditos gratis. Con ellos, podrás elegir una voz y modular todas las grabaciones que quieras con ella. En el caso de que quieras usar otra voz, tendrás que esperar para obtener más créditos, ya que va dando de 30 en 30 créditos cada pocos minutos si tienes el programa abierto entrenando el modelo. También puedes invitar a amigos, unirte al Discord o pagar para conseguirlos. Hay packs de monedas, donde conseguir 5000 créditos te costará 4,99 dólares. El más caro cuesta 99,99 dólares y te dará 200.000 créditos.
Así, si buscas una aplicación para cambiar la voz por la de un famoso, descargar Voice.ai es una de las mejores opciones.
Comentarios
Pero esta aplicación no puede abrir, él dijo que el archivo no se puede abrir y también necesito esta aplicación
La aplicación no funciona, se inicia pero no carga, aparece una notificación diciendo que es necesario reiniciar la aplicación pero incluso después de eso no se inicia.
Es muy muy muy muy muy interesante 👍👍👍👍
Esperamos que el acceso al programa y el registro en él se realicen con un enlace directo.